Comunidad Latinoamericana de Coaching

Beneficios de pertenecer a la CLC

– Aportar credibilidad instantánea  mediante  el  uso  de  nuestro  sello  CLC,  al  formar parte  de  una  comunidad  de  coaches  capacitados

– Pertenecer a una comunidad internacional de coaches profesionales agrupados en la Comunidad Latinoamericana de Coaching CLC.

– Pertenecer a una Comunidad profesional que trabaja en pro de los beneficios de sus miembros, brindándoles la oportunidad de darse a conocer en otros países.

– Formar parte del directorio de coaches en la página Web de la Comunidad Latinoamericana de Coaching CLC, permitiéndole una gran difusión y prestigio.

– Dar a conocer sus servicios a través de artículos publicados en nuestra Web.

– Realizar publicaciones en la página web de la comunidad.

– Participar como ponente en las conferencias en línea promovidas por la comunidad.

– Estar informado de las novedades y diferentes corrientes del mundo del coaching, directamente a su correo electrónico.

– Estimular y aportar conocimientos e ideas con profesionales de otros países.

– Descuentos en los programas de formación en Coaching, especialización, talleres y conferencias promovidas y/o acreditadas por la Comunidad Latinoamericana de Coaching CLC.

– Acceso a la zona de miembros en la cual podrá acceder a la caja de Herramientas del Coach Profesional y a otros recursos de la Comunidad Latinoamericana de Coaching CLC.

– Recibir un certificado de validación de su membresía como Miembro, CMA, CMPC.

– A las membresías (CMA y CMPC) se les entrega una Certificación reconocida como Coach Miembro Acreditado y Coach Miembro Profesional Certificado respectivamente.

– Obtener los beneficios provenientes de las alianzas estratégicas que establezca la Comunidad Latinoamericana de Coaching CLC